Ejercicio Postparto
PRACTICA EJERCICIO DE FORMA SALUDABLE CON UN FISIOTERAPEUTA ESPECIALISTA QUE PERSONALIZA, SUPERVISA Y ADAPTA LOS EJERCICIOS A TU SITUACIÓN POSTPARTO
EN BENIDORM
VALORACIÓN PREVIA:
Antes de iniciar las clases hacemos una valoración abdomino-pelvi-perineal que nos permite determinar si ya puedes incorporarte a las clases de recuperación post-parto y personalizar y adaptar los ejercicios de cada clase a tus características y objetivos.
CLASE DE PRUEBA
Te invitamos a nuestra clínica para que pruebes una clase de Ejercicio para la recuperación postparto sin ningún compromiso. Conoce nuestro centro y disfruta de los beneficios que puede ofrecerte esta práctica.
GARANTÍA DE PROFESIONALIDAD:
-
Clases impartidas por fisioterapeutas graduados
-
Especializados en fisioterapia obstétrica, uroginecológica y en método Pilates, Pilates Clínico, Gimnasia Abdominal Hipopresiva y ejercicio terapéutico.
-
Amplia experiencia clínica como fisioterapeutas, instructores de Pilates en todas sus variantes e instructores en clases individuales y grupales de mujeres embarazadas y en fase de recuperación tras el parto.
CLASES A MEDIDA
Personalizamos y adaptamos los ejercicios en cada una de las clases atendiendo a tu situación postparto, historial médico, condición física y los objetivos que queráis obtener con las clases.
¿CÓMO SON LAS CLASES?:
-
Las clases pueden ser individuales o en grupos reducidos (máximo 5 personas)
-
Cada clase la diseña, personaliza y supervisa una fisioterapeuta especialista en suelo pélvico. Que está pendiente de que cada ejercicio se ejecute de forma correcta, y que al momento te adapta cada ejercicio en caso de molestias.
-
Las clases se imparten en un espacio amplio y muy iluminado con colchoneta gordita y cómoda, y con una gran variedad de materiales para usar en las distintas clases: pelota grande (fitball), pelota pequeña (softball), pelotas con peso (toning balls), aro (magic circle), rulo (roller foam), banda elástica, mancuernas, pica, bloques, etc.
-
Todas las clases tiene 3 partes bien diferenciadas: calentamiento, parte central y vuelta a la calma con estiramientos.
-
Se escogen siempre los ejercicios en función de los objetivos y características de la cada mujer en cada momento del postparto.
-
Hacemos una gran variedad de ejercicios para mejorar la postura, ganar fuerza y tono, mejorar y prevenir dolencias músculo-esqueléticas, favorecer la recuperación de la diástasis abdominal y alteraciones de suelo pélvico (pérdidas de orina, prolapso de órganos pélvicos, alteraciones en la sensación placentera durante las relaciones sexuales, etc), mejorar la circulación, etc.
-
Y sobre todo, en las clases os escuchamos, compartimos y os acompañamos durante este proceso de recuperación posparto aportando nuestros conocimientos y experiencia con cariño y mucho respeto.
Contacta con nosotros para conocer las plazas disponibles
LO
¿QUÉ OPINAN DE NUESTRAS CLASES DE EJERCICIO PARA LA RECUPERACIÓN POSTPARTO?
Hace 16 meses que dí a luz a mi pequeñín. La verdad que el parto fue complicado y ya no soy la misma de antes... pero con las clases he aprendido que nunca es tarde. Y estoy en ello, creo que estoy progresando mucho. Lo que más noto es mi abdomen, lo tenía tan flácido y feo después del parto. Ahora ya va cogiendo forma, que ilusión me hace, pensaba que ya no lo iba a recuperar nunca. Otra cosa que siento mejor es que aguanto mejor el pis, ya no se me escapan las gotitas que antes no podía controlar cuando me reía fuerte. Voy a intentar seguir combinando las clases con la maternidad, porque la verdad, aunque no es fácil sacar tiempo, me motiva ver como mi cuerpo se recupera dedicando un par de horas a la semana para mis clases.
R. S. S.
Después del parto me obsesioné con perder peso y recuperar mi cuerpo. Me puse a hacer muchos abdominales, pero observé que al hacer el ejercicio abdominal salía un bulto hacia afuera en la zona de mi ombligo y me asusté. Buscando información leí en un blog que tenía que valorar mi caso con un especialista, cogí cita y allí me recomendaron hacer una recuperación posparto con profesionales cualificados, pues tenía una diástasis abodminal.
Hablando con una amiga sobre esto, me recomendó a Lorena, que es una especialista en estas cosas y que a mi amiga le había encantado. Empecé hace un mes y poco, me valoró y al día siguiente ya empecé a hacer ejercicio con ella. En las clases nos estamos centrando sobre todo en hacer ejercicios para la diástasis y suelo pélvico. Hoy he probado ha hacer un abdominal y ya casi no me sale bulto. Creo que eso es muy buena señal. Siento mi abdomen más fuerte y mi cuerpo más tonificado.